Buscan a María Sol Paz, desaparecida en Santiago hace 10 días

Buscan a María Sol Paz, desaparecida en Santiago hace 10 días

La adolescente, de 19 años, es de la localidad de San Javier. Fue vista por última vez sobre la ruta 9. Llevaba una mochila roja.

BUSCADA. María Sol Paz falta de su casa desde el 5 de abril. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR BUSCADA. María Sol Paz falta de su casa desde el 5 de abril. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
15 Abril 2015

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una joven de 19 años desapareció de su casa en la localidad de San Javier, en el departamento Banda, hace 10 días y no se sabe de ella. La última vez que vieron a María Sol Paz fue el 5 de abril, sobre la Ruta Nacional N° 9 y pasaje Presbítero Francisco Melem.  

La familia pidió solidaridad de parte de toda la comunidad para ayudar a encontrarla. Si bien no se informó qué ropa vestía cuando desapareció, en su casa notaron que faltaba su mochila roja, con la inscripción "Estudiantes de La Plata". 

Publicidad

Según informó el diario "El Liberal", la joven mide 1.70 metros de altura, es de contextura robusta, tez morena, cabello negro, lacio y largo, ojos marrón oscuro. Se ruega que cualquier tipo de información se llevada a la Comisaría Seccional N° 9, de la capital santiagueña, a la comisaría más cercana o por teléfono, al número 0385-155-987151.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios