Un ladrón desvalijó una ambulancia que estaba estacionada en un hospital

Un ladrón desvalijó una ambulancia que estaba estacionada en un hospital

La Policía aprehendió al sospechoso, que sería adicto a las drogas, y recuperó lo robado

DESTROZO. Un ladrón sacó varios artefactos del tablero de una ambulancia. foto gentileza siprosa DESTROZO. Un ladrón sacó varios artefactos del tablero de una ambulancia. foto gentileza siprosa
15 Abril 2015
Un asaltante desvalijó una ambulancia que había quedado estacionada en un hospital de Lules. Pero un testigo lo vio y lo señaló como el autor del robo. La Policía lo encontró, lo aprehendió y recuperó los elementos sustraídos del vehículo sanitario.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada, cuando el personal del hospital Eliseo Cantón llamó a la Policía. Según se consignó en la denuncia policial, que fue realizada por el chofer del vehículo, la ambulancia estaba estacionada en la playa del hospital al momento del robo.

El ladrón abrió el vehículo y sacó una radio, un micrófono, un estéreo, un comando de luces y varios elementos de uso médico como un tensiómetro, un oxímetro y un estetoscopio, entre otras cosas. El oficial José Gómez, el cabo Antonio Luna y el agente Augusto Díaz entrevistaron a varios empleados. Uno de ellos aseguró haber visto a un joven, conocido como “Cucú”, cargando los elementos robados de la ambulancia.

Los policías encontraron a “Cucú” sentado en un banco de una plazoleta cercana a su barrio. Según se informó, el sospechoso estaba jugando con un aparato de medicina cuando los uniformados lo vieron. Al acercarse, confirmaron que ese equipo podría tratarse del oxímetro robado. Por eso lo aprehendieron. En ese instante salió una mujer de una casa ubicada frente a la plazoleta y se identificó como la madre de “Cucú”. La mujer dijo que su hijo es adicto a las drogas y que esa madrugada estaba bajo los efectos de estupefacientes. Después entregó el botín, que se encontraba en la habitación del joven. El operativo estuvo supervisado por el comisario Hugo Cabeza.

Temas Hugo Cabeza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios