Los escombros se acumulan en el Canal Sur y preocupan a los vecinos

Los escombros se acumulan en el Canal Sur y preocupan a los vecinos

"Vienen camiones, sacan el ripio y dejan los escombros”, denunció un vecino indignado y preocupado.

15 Abril 2015
LOS CARREROS ALIMENTAN EL BASURAL DE SANTIAGO Y JUAN JOSÉ PASO

El basural de la foto se encuentra en Santiago del Estero y Juan José Paso. Los vecinos denunciaron que a diario llegan carreros desde distintos puntos de la ciudad a arrojar desperdicios en esta esquina. “Ya estamos cansados del mal olor. Por favor, necesitamos que las autoridades intervengan. Si les llegamos a decir algo, los carreros se ponen muy atrevidos”, rogó una lectora de la zona.

LOS CAMINOS VECINALES DE RANCHILLOS ESTÁN EN PÉSIMO ESTADO

Los vecinos de la comuna de Ranchillos y San Miguel se quejaron por el estado en el que se encuentran los caminos de la zona. Para demostrarlo, enviaron la foto que acompaña este texto. Dijeron que los colectivos a veces no llegan y que, a pesar de las reiteradas quejas, las autoridades no hacen nada por arreglarlos.

EN JUAN B. JUSTO AL 1.100 ESPERAN EL COLECTIVO JUNTO AL AGUA Y A LA BASURA

En estas condiciones esperan el colectivo los vecinos de Juan B. Justo al 1.100. El agua y la basura se acumula junto al cordón cuneta que está a pocos metros de la parada. “Necesitamos una solución urgente”, reclamó el lector que mandó la foto.

PAVIMENTO DESTROZADO A METROS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El pavimento destrozado que aparece en la foto corresponde a la calle que une la avenida Papa Francisco (ex Wenceslao Posse) con la Brígido Terán y que corre junto a la Dirección de Emergencias y el club Tarcos, a metros de la Terminal de Ómnibus. “¿Adónde están las autoridades que no ven estos problemas y los solucionan?”, se preguntó el lector que mandó la imagen.

EN LAS CASAS DE BELGRANO AL 2.100 CASI NO SALE AGUA DE LAS CANILLAS

En Belgrano al 2.100 están cansados de transcurrir los días casi sin agua. “Es increíble. Pagamos las boletas al día y, sin embargo, a duras penas podemos juntar un balde para bañarnos”, renegó un lector de esa zona de la ciudad.

QUEJAS POR LA PASARELA QUE DEBEN USAR PARA ATRAVESAR EL RÍO LULES

“Un poco peligroso ¿no?”, comentó el lector que mandó la foto. Lo que se ve en ella es la pasarela por la que los vecinos de Lules deben atravesar el río tras la caída del puente, que se produjo durante las inundaciones de marzo. Les pidieron a las autoridades que aceleren los trabajos para habilitar nuevamente el paso por el viaducto.

LA SUCIEDAD AFEA LOS MIRADORES DEL CAMINO QUE CONDUCE A SAN JAVIER

Basura, basura y más basura. Este es el aspecto que presenta el camino que conduce a San Javier. “Nos encontramos con turistas de Buenos Aires y sentí vergüenza por el estado en el que se encuentra los miradores”, lamentó el lector que envió la queja.

LOS ESCOMBROS SE ACUMULAN EN EL CANAL SUR Y PREOCUPAN A LOS VECINOS 

En las últimas inundaciones quedó demostrado que el Canal Sur ha colapsado. El agua se llevó las losas y las barandas, y no se produjo una tragedia de milagro. “Pero parece que a las autoridades no les importa. En canal, en su cruce con el Camino de Sirga, está lleno de escombros. Esto pasa frente al barrio ATEP 2. Vienen camiones, sacan el ripio y dejan los escombros”, denunció un vecino indignado y preocupado.

UNA OBRA INCONCLUSA VOLVIÓ INTRANSITABLE UNA CALLE Y LOS VECINOS DEBEN ARREGLARLA 

La construcción del cordón cuneta en Bernabé Aráoz al 3.500 comenzó hace un mes. Pero, según los vecinos, la obra está parada. Por esa razón y tras las últimas lluvias quedó intransitable. “Los mismos vecinos son los que tienen que ponerla en condiciones para que puedan pasar los colectivos de la línea 6. Si no, hay que ir a tomarlos a la calle Jujuy y nos exponemos a los robos”, denunció el lector que mandó la foto.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios