El 0 km de LA GACETA ya tiene dueño en Monteros

El 0 km de LA GACETA ya tiene dueño en Monteros

Miguel Flores, de 55 años, no podía creer su suerte. “Ahora voy a llegar más rápido a la capital. Estoy feliz”, comentó

PURA FELICIDAD. Miguel Flores regresaba de almorzar de la casa de su tía cuando lo sorprendió LA GACETA. la gaceta / fotos de analia jaramillo PURA FELICIDAD. Miguel Flores regresaba de almorzar de la casa de su tía cuando lo sorprendió LA GACETA. la gaceta / fotos de analia jaramillo
15 Abril 2015
Miguel Flores, de 55 años, ya podrá despedirse de la moto que maneja hasta hoy. Resultó ganador del Chevrolet Classic 4 puertas LS 1.4N de los Números de Oro que se sorteó ayer al mediodía ante el escribano José Manuel Terán. También se invitó a 20 testigos elegidos al azar con el fin de acreditar la transparencia del acto. Además, el ganador recibirá un GPS que le obsequia Tarjeta Sol.

El sorteo correspondió a la edición del entretenimiento Números de Oro que comenzó el sábado 9 de agosto de 2014 y finalizó el jueves 9 de abril. Estuvieron presentes Juan Maldonado, jefe de Salón de Tarjeta Sol, Emilio Ale, jefe de Comercios de Tarjeta Sol y Cristian Baumgartner, gerente del Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero.

Como ya es costumbre, LA GACETA, quiso sorprender al ganador en su domicilio. Para eso un equipo viajó hasta Monteros, donde reside Miguel, apenas terminó el sorteo. Justo estaba regresando de almorzar cuando vio que había cámaras en la puerta de su casa.

- ¿Usted es Miguel Flores?

- Sí- respondió sin entender la situación.

Cuando escuchó que había ganado el automóvil saltó de la motocicleta y de la emoción no atinó, ni siquiera, a apagar el motor. Como vive solo, lo primero que quiso hacer fue correr hasta la casa de su tía que vive a pocas cuadras para compartir con ella la feliz noticia. “No va a poder creerlo, justo acabo de volver de almorzar ahí”, contó.

El hombre es divorciado y vive solo en su casa materna. Hace un año y medio que falleció su madre y, desde entonces su tía, Margarita Flores de Cruz, se convirtió en su segunda madre. Emocionados los dos se abrazaron un largo rato. En ese momento, un vecino abrió la puerta porque escuchó el alboroto y también se sumó al saludo. Margarita no lo podía creer.

Una promesa
Pasados los primeros momentos de exaltación, contaron que el primer viaje que les gustaría hacer es hasta el santuario de la Virgen del Valle en Catamarca. “Hace unos meses Miguel estuvo muy grave por un accidente y es un milagro de la Virgen que esté con vida”, relató Margarita.

Miguel tiene sus dos brazos con quemaduras y también parte de la cara. Es operador de Estaciones Transformadoras de la empresa ECOS. Durante la jornada laboral un chispazo en un interruptor le quemó parte de su cuerpo y estuvo internado 15 días en estado crítico, según contó.

Debido a esto todavía está de licencia y en plena recuperación.

Tanto Margarita como Miguel acordaron no contarle a nadie esta noticia para que todos se enteraran por el diario, incluidas sus tres primas: Patricia, Gabriela y Margarita del Valle. “Son como mis hermanas. Ellas me cuidaron mucho mientras estuve internado”, dijo Miguel quien no podía apagar la sonrisa que iluminaba sus gestos.

Es la primera vez que tendrá un auto propio. Hasta hoy viajaba en motocicleta y cuando tenía que venir hacia la capital debía tomar el colectivo. “Ahora voy a llegar más rápido. Estoy feliz”.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios