Ceferino Decima apoya a Domingo Amaya con un spot en contra del gobierno

Ceferino Decima apoya a Domingo Amaya con un spot en contra del gobierno

El artista realizó un video donde le dio todo su apoyo al intendente de San Miguel de Tucumán.

Decima pide apoyar a Domingo Amaya. CAPTURA DE VIDEO Decima pide apoyar a Domingo Amaya. CAPTURA DE VIDEO
14 Abril 2015
Apoyo político

El actor y conductor Ceferino Decima mostró hoy su postura política al realizar un polémico y emotivo spot en donde apoya públicamente al actual intendente de la ciudad y pre candidato a gobernador Domingo Amaya. Mostrando imágenes en contra del gobierno de José Alperovich, “La Pochola” pidió un cambio de rumbo para la provincia. "Ya es tiempo de un cambio, de cambiar las injusticias. Caminemos juntos, con dignidad y amor", pidió Decima que luego solicitó encaminarse atrás de Amaya y Germán Alfaro. "Te pido que te acerques a conocerlos, porque te garantizo que, con ellos, vamos a construir el Tucumán que todos soñamos", finalizó. 



Reclamo

Un vecino del Manantial realizó un video en el que muestra el pésimo estado de los caminos de la comuna. Las imágenes dejan ver los basurales y las gigantes zanjas en un camino, según el realizador del video, bastante transitado. 



El Moto GP hace escala en Tucumán

Esta mañana llegaron al aeropuerto de Tucumán los aviones que traen los equipos para el Moto GP que se desarrollará en Las Termas del Ría Hondo este fin de semana. Todo un lujo. 




Comentarios