Mataron a un joven jujeño para robarle el celular

Mataron a un joven jujeño para robarle el celular

Dos delincuentes atacaron a la víctima a puñaladas, delante de su novia.

FOTO TOMADA DE JUJUYALMOMENTO.COM.AR FOTO TOMADA DE JUJUYALMOMENTO.COM.AR
14 Abril 2015
JUJUY.- Un joven fue asesinado a puñaladas delante de su novia por dos delincuentes que le arrebataron el teléfono celular, el fin de semana. El homicidio se produjo en la ciudad de Palpalá, ubicada a unos 15 kilómetros de la capital jujeña, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 0.15, cuando la víctima se encontraba junto a su novia en las inmediaciones del patinódromo de esa ciudad jujeña. En ese momento, la pareja fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y portaban armas blancas.

Después de exigirles que les entregaran los teléfonos celulares y otras pertenencias, los asaltantes atacaron a puñaladas al joven, quien fue identificado como Facundo Bonilla, de 19 años.

Aterrorizada, la novia de la víctima logró escapar corriendo para pedir auxilio. En cuanto supo lo que había pasado con su pareja, sufrió un ataque de nervios y debió ser asistida en el hospital Pablo Soria, de la capital jujeña, donde ayer continuaba internada.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, después de apuñalar a Bonilla, los dos delincuentes escaparon del lugar y hasta anoche no habían sido capturados. 

La investigación del hecho se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá. En el Poder Judicial, la causa ingresó a la Fiscalía de Instrucción Penal VII, dirigida por Dario Osinaga.

El cuerpo del joven asesinado, que recibió varias puñaladas, se encontraba ayer en la morgue judicial jujeña, donde debían practicarle una autopsia. (Télam)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios