Se lanza un precandidato radical a la intendencia de Trancas

Se lanza un precandidato radical a la intendencia de Trancas

14 Abril 2015
Cuestionan la actual conducción de la Uocra

“A los compañeros de la construcción de Tucumán de la Uocra les hacemos conocer la grave situación que atraviesa el gremio por el mal desempeño de la conducción actual, encabezada por Adrián Santillán. Hay trabajadores en negro, no se pagan los feriados y tampoco hay cumplimiento de las leyes de higiene y seguridad”, sostuvo el dirigente Pedro Valdez. “Los invitamos a organizarnos y a defender nuestros derechos laborales para conservar la fuente de trabajo”, acotó.

Se lanza un precandidato radical a la intendencia de Trancas

El viernes, a las 20, en el Club Deportivo Trancas de esa ciudad, se lanzará la precandidatura a intendente de Oscar Chebaia. Asistirán autoridades de la Unión Cívica Radical de Tucumán, entre ellos el intendente de Simoca, Luis González. Chebaia, primo del ex intendente de San Miguel de Tucumán, Rubén Chebaia, fue jefe de campaña del ex jefe comunal capitalino en 1983 y está afiliado al radicalismo desde 1973. Será secundado por Julio César “Chacho” Moreno, como candidato a concejal de la agrupación Acción Cívica y Social de Trancas.

Teleconferencia de Cristina con Tucumán, con el Proimi

Tucumán ya cuenta con la única planta nacional de biotecnología con Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), instalada en la sedede la Planta Piloto de Procesos Industriales Microbiológicos (Proimi), avenida Belgrano y pasaje Caseros. La presidenta, Cristina Fernandez, la inaugurará hoy, a las 11.15, mediante el sistema de video conferencia, junto con el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Roberto Carlos Salvarezza. La inversión fue de $ 3.500.000. La planta de biotecnología BPF de PROIMI es una unidad de producción de fermentaciones microbiológicas que permite el desarrollo de productos alimenticios y farmacéuticos.

Comentarios