Clima de fiesta

Clima de fiesta

La prueba del domingo genera gran interés en los bikers

EL ÚLTIMO VENCEDOR. Juan Ignacio Busso ganó el “Martín Cossio” en 2014. foto de raúl carranza EL ÚLTIMO VENCEDOR. Juan Ignacio Busso ganó el “Martín Cossio” en 2014. foto de raúl carranza
14 Abril 2015
Sin dudas que es la carrera individual más esperada de la temporada. El Gran Premio “Martín Cossio”, con el que se pondrá en marcha el campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country, se disputará el domingo en el tradicional circuito de Raco. La prueba se pondrá en marcha a las 10.30 y ya aseguraron su presencia bikers de Jujuy, Catamarca, Salta, Santiago del Estero y de nuestra provincia. Darío Gasco, Felipe Sundblad, Franco Molina, Rodrigo Altamirano y Juan Ignacio Busso se perfilan como los principales candidatos a la victoria en Pro, la categoría más importante del certamen.

El trazado, que tendrá aproximadamente 11 kilómetros, sufrió algunas modificaciones con respecto a la temporada pasada. “El circuito tendrá menos cruces de ríos. Esa es la principal novedad”, contó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club. “A los 300 bikers que se anoten primero se les obsequiará la tradicional remera del Martín Cossio. Hay mucha expectativa y no solo entre los bikers tucumanos, sino en toda la región”, contó el dirigente. Hasta el momento ya se inscribieron 90 corredores. Las anotaciones se recibirán en forma on-line hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. El viernes (de 17 a 20.30) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 17 a 20.30) podrán hacerlo en avenida Aconquija 660.

El “Martín Cossio” es un clásico del mountain bike del NOA y una de las carreras más convocantes de la temporada, por lo que seguramente será una gran fiesta.

Comentarios