Hoy se sortea el auto 0km de LA GACETA

Hoy se sortea el auto 0km de LA GACETA

El Chevrolet Classic 4 puertas será sorteado a las 13 ante escribano público. Al ganador, Tarjeta Sol también le regalará un GPS.

GRAN EXPECTATIVA. Durante toda la mañana de ayer, cientos de personas depositaron los cupones en las urnas ubicadas en Mendoza 654. la gaceta / fotos de antonio ferroni GRAN EXPECTATIVA. Durante toda la mañana de ayer, cientos de personas depositaron los cupones en las urnas ubicadas en Mendoza 654. la gaceta / fotos de antonio ferroni
14 Abril 2015
Esta puede ser la oportunidad para cumplir un sueño. Imaginate lo siguiente: reemplazar tu viejo auto por uno nuevo, manejar tu primer 0km o simplemente agregar un nuevo vehículo a tu garage. Los Números de Oro sortean hoy el 0km de LA GACETA y ¿quién te dice que no seas vos el ganador?

A las 13, ante escribano público, será sorteado el Corsa Classic 4 puertas LS 1.4. Este auto es muy versátil. Es ideal para ser utilizado como vehículo familiar, pero también se adapta muy bien a las necesidades de aquel que busca su primer vehículo. Sus dimensiones lo convierten en un auto fácil de manejar y de estacionar. Es decir, es un vehículo perfecto para la ciudad. Pero con capacidad de carga como para encarar cualquier viaje.

Hasta ayer a las 12, los lectores tuvieron tiempo de depositar los cupones en las urnas habilitadas en la sede de LA GACETA, en las receptorías del diario, en el Banco Santiago del Estero y en la sucursal de Castillo de Concepción. Las tarjetas que participan del sorteo son las de la edición del entretenimiento que arrancó el 9 de agosto de 2014 y que terminó el pasado jueves 9 de abril. Deben estar debidamente jugadas y contener los datos personales completos: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y DNI.

El ganador no sólo se convertirá en el dueño del auto. Tarjeta Sol le regalará un GPS. Y si la tarjeta dice “Usuario Tarjeta Sol”, se llevará un LCD de 32”.

Novedades
Desde esta semana, los Números de Oro presentan novedades. Ahora, el premio semanal es de $ 50.000 y los ganadores tienen tiempo de presentarse en Mendoza 654 hasta las 18 de los miércoles. Además, las tarjetas se entregan con la edición de los viernes. Los Números de la Suerte premian con órdenes de compra por $ 3.000 en importantes empresas: Zeramiko, Castillo, Gómez Pardo, Sportsman y Farmacia La Unión.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios