San Martín empató 1 a 1 ante Unión Aconquija

San Martín empató 1 a 1 ante Unión Aconquija

Sacallán marcó a los 32' del PT para el conjunto catamarqueño, mientras que Gonzalo Rodríguez descontó para el "Santo" a los 11' del ST.

MANOS ARRIBA. Los Santos se retiraron victoriosos el último domingo de la cancha de Gimnasia y Tiro. ARCHIVO LA GACETA MANOS ARRIBA. Los "Santos" se retiraron victoriosos el último domingo de la cancha de Gimnasia y Tiro. ARCHIVO LA GACETA
12 Abril 2015
Una nueva frustración sufrió hoy San Martín en su cancha, donde sigue sin poder lograr un triunfo. Esta tarde, el equipo que dirige Darío Tempesta empató 1 a 1 con Unión Aconquila, y volvió a mostrar problemas en defensa y en el armado de juego. Los goles fueron marcados por Julio Sacallán (UA), a los 31 minutos del primer tiempo, y por Gonzalo Rodríguez (SM), a los 11 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo finalizó con el resultado en contra para el "Santo" y con la reprobación de parte de la hinchada local a la apatía de los conducidos por Tempesta. En la segunda mitad, el ingreso de Lucas Chacana y de Rodríguez permitió que mejorara el juego de San Martín y que se consiguiera el empate, pero la falta de claridad impidió que se lograra el tan ansiado triunfo.   

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios