“Diablito” lo amenazó con un arma para robarle la mochila

“Diablito” lo amenazó con un arma para robarle la mochila

11 Abril 2015
Un adolescente de 15 años fue víctima de un asalto, el 1 de abril, cuando caminaba desde su casa del barrio El Mirador hacia el Colegio Nacional, en la ciudad de Tafí Viejo. Al llegar a la esquina de calle Monteagudo y avenida Oeste, fue interceptado por un joven que lo amenazó de muerte con un arma de fuego, le arrebató la mochila con sus útiles escolares y escapó.

La denuncia fue recibida en la comisaría de Tafí Viejo, a cargo del comisario Miguel Luna. Luego de una investigación, y mediante la descripción aportada por la víctima, los policías identificaron al sospechoso como un tal “Diablito”, de 17 años.

Los policías allanaron la vivienda del presunto delincuente, situada a pocos metros de donde habría cometido el asalto, y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera. Por orden del Juzgado de Menores de la II° Nominación, “Diablito” fue detenido y alojado en el Instituto de Menores Julio Argentino Roca. La Policía lo atrapó cuando merodeaba por la misma esquina donde asaltaron al alumno del Colegio Nacional.

Comentarios