Policías en acción en Tafí Viejo

Policías en acción en Tafí Viejo

Las cámaras de seguridad de la ciudad muestran el accionar policial ante un sujeto en actitud sospechosa.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
10 Abril 2015
Atrapado 

La municipalidad de Tafí Viejo publicó a través de las redes sociales la persecución de un sospechoso en las calles del barrio Prospero Mena. El hombre, que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada, emprendió una rápida huida a pie luego de que la policía municipal le solicitará que se identifique. El individuo, que logro correr algunos metros, fue atrapado segundos después por un agente que por lo que muestran las imágenes, fue más rápido que él. 


Problemas de agua en Lomas de Tafí

Algo de nunca acabar. Eso piensan los vecinos de Lomas de Tafí que continúan teniendo problemas con el agua potable. A pesar de que en algunos sectores la presión es casi nula, en otros el aspecto del liquido es realmente preocupante.


¡En Tucumán!

Banda de Turista anunció su llegada a la provincia a través de su cuenta de Twitter. La banda, que se encuentra presentando su cuarto álbum “Lo Que Más Querés”, tocará esta noche en el restobar Ginio, en Miguel Lillo al 400.


Algo molesto

La municipalidad de San Miguel de Tucumán se encuentra por estos días renovando los refugios en las paradas de colectivos de la ciudad. Sin embargo, al parecer no todo es color de rosas ya que como nos muestra un lector de La Gaceta, frente al Parque Guillermina colocaron uno de ellos en medio de la vereda, bloqueando el paso de los peatones que caminan por la zona. 


Muy lindos los nuevos Refugios, pero los estan poniendo sobre la vereda, interrumpiendo el paso. Como hacemos los peatones???? Esta foto en la parada en frente del Parque Guillermina.

Publicidad
Posted by Marcelo Isas on Jueves, 9 de abril de 2015

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios