Se acerca el sorteo del 0km de LA GACETA

Se acerca el sorteo del 0km de LA GACETA

Hasta el lunes a las 12 hay tiempo para depositar las tarjetas en las urnas habilitadas. El sorteo se hará el martes ante escribano

ESTE ES EL AUTO DE LA GACETA. El Chevrolet Classic 4 puertas LS 1.4 N  0 km será sorteado el martes al mediodía ¿Quién será el ganador? la gaceta / foto de Antonio Ferroni ESTE ES EL AUTO DE LA GACETA. El Chevrolet Classic 4 puertas LS 1.4 N 0 km será sorteado el martes al mediodía ¿Quién será el ganador? la gaceta / foto de Antonio Ferroni
10 Abril 2015
¿Te imaginás sentado al volante de un auto nuevo? Qué lindo sería ¿no? La semana que viene tendrás una buena oportunidad para cumplir este anhelo. El martes, uno de los participantes de los Números de Oro de LA GACETA podrá convertirse en propietario de un 0 km. Ese día se sorteará un Chevrolet Classic 4 puertas LS 1.4 N. Será a las 13 en la sede de LA GACETA ante escribano público.

Si querés convertirte en el dueño de este auto tenés tiempo hasta el lunes, a las 12, para depositar las tarjetas en las urnas habilitadas en la sede de LA GACETA (Mendoza 654), en todas las receptorías del diario, en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851) y en la sucursal de Castillo que está en Concepción (San Martín 1.278).

Ese no será el único premio que se llevará el ganador: Tarjeta Sol le regalará también un GPS. Y, como si esto fuera poco, en caso de que la tarjeta ganadora tenga la leyenda “Usuario Tarjeta Sol” le entregará un LCD de 32 pulgadas.

Las tarjetas que participan del sorteo final son las de la edición que se inició el sábado 9 de agosto de 2014 y que finalizó ayer, el jueves 9 de abril. Deben estar debidamente jugadas y contener los datos personales completos: nombre y apellido, dirección, localidad, teléfono y DNI. Fijate en la edición de hoy, porque publicamos una grilla completa con los números publicados durante las 35 semanas.

Novedades
A partir de hoy se producen novedades en los Números de Oro. Las tarjetas se empiezan a entregar con los diarios de los viernes y el premio es, desde ahora, de $50.000 (la cifra se duplicará si la tarjeta ganadora lleva la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”). Además, los Números de la Suerte empiezan a entregar órdenes de compra por $ 3.000 en importantes empresas de la provincia: Zeramiko, Castillo, Sportsman, Farmacia La Unión y Gómez Pardo.

Para duplicar
La Tarjeta Sol seguirá entregando a sus socios activos las tarjetas para participar y duplicar el premio los sábados por la mañana en 24 de Septiembre 851.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios