San Martín: el lateral Resch cumplió la suspensión y debutaría contra Unión Aconquija

San Martín: el lateral Resch cumplió la suspensión y debutaría contra Unión Aconquija

Es una de las alternativas que tiene el entrenador “santo” para el partido del domingo a las 17.

CARACTERÍSTICAS. Braian Resch se autodefine como un lateral que prioriza la marca y que puede proyectarse. la gaceta / fotoi de franco vera CARACTERÍSTICAS. Braian Resch se autodefine como un lateral que prioriza la marca y que puede proyectarse. la gaceta / fotoi de franco vera
10 Abril 2015
La ansiedad lo martirizaba, pero al final la espera valió la pena. Braian Resch ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba de su paso por Sportivo Patria y de este modo estará a las órdenes del técnico Darío Tempesta. Es una de las alternativas que tiene el entrenador “santo” para el partido del domingo a las 17, frente a Unión Aconquija.

“Estos días me parecieron interminables. Tenía la ansiedad propia de quien se quería sumar al equipo para aportar lo suyo. Toda la adrenalina la gasté en las prácticas y ahora pretendo hacerlo en los partidos”, dijo Resch.

Reconoce que es bueno tener la posibilidad de jugar contra el equipo de Las Estancias, sobre todo luego del triunfo ante Gimnasia y Tiro. “Era lógico que al equipo le costara encontrar el juego que todos pretendemos en los primeros encuentros. No quiero que esto suene a excusa, pero en este plantel hay muchos jugadores que por primera vez trabajamos juntos. Lo bueno es que ante los salteños comenzamos a mostrar parte del repertorio que puede exhibir el equipo. Dios quiera que podamos ahondar la mejoría que tuvimos en esa ocasión”, dijo.

A la hora de definirse como jugador señaló: “La prioridad es la marca y en la medida que las circunstancias lo requiera ser salida por mi sector. Me adapto a la función que quiera el entrenador”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios