Tempesta repetiría el equipo de San Martín ante Unión Aconquija

Tempesta repetiría el equipo de San Martín ante Unión Aconquija

Salió ganando en Salta y el DT podría apostar de nuevo a cansar al rival. ¿Debutará Resch?

DIRIGE Y PIENSA. Darío Tempesta se tomará su tiempo para analizar si repite la delantera del domingo ante Unión Aconquija. la gaceta / foto de franco vera DIRIGE Y PIENSA. Darío Tempesta se tomará su tiempo para analizar si repite la delantera del domingo ante Unión Aconquija. la gaceta / foto de franco vera
09 Abril 2015
San Martín aún tiene tiempo de probar al equipo de cara al duelo con Unión Aconquija, el domingo, a las 17, en La Ciudadela. Sin embargo, un par de conclusiones podrán comenzar a sacarse a partir de hoy, cuando Darío Tempesta disponga la primera práctica de fútbol en la semana (ayer el equipo se entrenó en doble turno pero solo hubo trabajos reducidos y de velocidad).

El DT deberá comenzar a analizar si mantendrá o no la receta que lo sacó ganador en Salta, ante Gimnasia y Tiro. Esa que tuvo a Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez como delanteros fuertes y veloces ingresando en el complemento para hacer la diferencia con una defensa cansada.

Ellos aprovecharon su potencia y llegaron al gol. ¿Será una prueba que pasaron y les servirá para que Tempesta los ubique de titulares ante los catamarqueños? Habrá que ver ya que el técnico tiene entre sus posibilidades seguir disponiendo de los servicios guerreros de Iván Agudiak y Braian Uribe, que en la búsqueda de su propio grito hacen el trabajo sucio de arranque. Ante el “albo” fueron los que desgastaron al rival y, sustituidos al mismo tiempo, dieron paso a Chacana y Rodríguez para rematar al enemigo.

¿El cambio seguro?

Braian Resch, que cuenta ya con la habilitación necesaria para poder jugar, cumplió la fecha de suspensión que arrastraba de la temporada pasada y está disponible para Tempesta.

Desde que llegó a La Ciudadela, el lateral por izquierda ocupó un lugar entre los titulares en cada práctica, pero no jugó todavía y ante Unión Aconquija podrá hacer su presentación oficial. El DT deberá decidir si finalmente le da la posibilidad en lugar de Albaro Jiménez, que fue el 3 arranque en las tres fechas que pasaron de torneo y en los amistosos que disputó el equipo durante la pretemporada.

Comentarios