Mañana se entregan las tarjetas y el premio será de $50.000

Mañana se entregan las tarjetas y el premio será de $50.000

Los ganadores tendrán tiempo de presentarse en LA GACETA hasta las 18 de los miércoles. Ese día también se publicará la grilla semanal

CONTROL. Los lectores podrán seguir consultando las grillas del entretenimiento en la sede de nuestro diario. la gaceta / foto de ANALIA JARAMILLO (archivo) CONTROL. Los lectores podrán seguir consultando las grillas del entretenimiento en la sede de nuestro diario. la gaceta / foto de ANALIA JARAMILLO (archivo)
09 Abril 2015
El entusiasmo y las esperanzas se renuevan entre los lectores por las novedades que presentan los Números de Oro de LA GACETA. A esto lo aseguraron los canillitas que reparten los diarios a sus fieles lectores en diferentes partes de la provincia.

“Me piden, a modo de broma, que les reserve la tarjeta ganadora. Todos están expectantes con el premio que se hizo más grande y más interesante. Son cambios muy positivos”, comentó Cristian Alarcón, que reparte diarios desde hace ocho años por la avenida Mate de Luna, la Aconquija, Horco Molle y avenida Perón. Sucede que desde mañana, viernes (como ocurrirá de ahora en más) se entregarán con el diario las tarjetas para participar de los Números de Oro. Este entretenimiento de LA GACETA ha incrementado el monto del pozo: el premio semanal por el que participarán los lectores ahora será de $50.000. Pero las buenas noticias no se terminan ahí, ya que esta cifra se podrá duplicar en caso de que la tarjeta que resulte ganadora tenga la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”.

Expectativas
Inés Baigorria
, otra canillita tucumana que reparte diarios por la ciudad de Yerba Buena, indicó que durante estos últimos días los lectores le manifestaron sus altas expectativas. “Todos quieren ganar el nuevo pozo. Se mostraron contentos. Sólo tienen que reacomodarse a los cambios, como el nuevo día en el que se repartirán las tarjetas, que ahora son los viernes”, indicó la mujer.

Además de ese tentador pozo de $50.000, los lectores también tendrán nuevas motivaciones para seguir participando de los Números de la Suerte, porque también aumentará su recompensa. A partir de ahora repartirá $3.000 en órdenes de compra en importantes empresas de la provincia. Ellas son Zeramiko, Castillo, Sportsman, Farmacia La Unión y Gómez Pardo.

Otro cambio para destacar es que los participantes del entretenimiento de los Números de Oro ahora deberán seguir los números publicados en LA GACETA desde el viernes hasta el miércoles. Éste último día podrán encontrar en nuestras páginas la grilla semanal con todos los números de la semana. Y en caso de resultar ganadores deberán presentarse en la sede del diario, ubicado en Mendoza 654, hasta las 18 de ese día.

Usuarios Tarjeta Sol
Como hasta ahora, Tarjeta Sol seguirá entregando a sus socios con plásticos activos la tarjeta para participar de Los Números de Oro, que, si resultan ganadores, les permitirá duplicar el premio. Esos usuarios deben dirigirse los sábados a la mañana a la sucursal de la Tarjeta, ubicada en calle 24 de Septiembre 860. Los cupones se entregarán hasta agotar el stock.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios