España viene sin sus principales raquetas

España viene sin sus principales raquetas

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, ausentes en el duelo contra Argentina

RANQUEDA. Lara Arruabarrena está en el puesto 83 del escalafón mundial de mujeres.
FOTO TOMADA DE www.tennisphotoworld.com RANQUEDA. Lara Arruabarrena está en el puesto 83 del escalafón mundial de mujeres. FOTO TOMADA DE www.tennisphotoworld.com
08 Abril 2015

MADRID.- España jugará sin sus dos mejores tenistas, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, el duelo de Copa Federación ante Argentina, en el que está en juego evitar el descenso a tercera división.

La Federación Española de Tenis (RFET) anunció hoy que el equipo español viajará a Buenos Aires con Lara Arruabarrena, Tita Torró, Sara Sorribes y Anabel Medina, para medirse a las locales el 18 y 19 de este mes. La capitana española, Conchita Martínez, no pudo finalmente convencer a sus dos principales raquetas, que prefirieron privilegiar su calendario individual y están apuntadas al torneo de Stuttgart, que se juega justo la semana siguiente.

Publicidad

Suárez, que esta semana se metió por primera vez en su carrera en el "top 10" del ranking mundial tras jugar la final de Miami, ya renunció a jugar en la primera ronda del Grupo II en Galati, en Rumania, donde las españolas cayeron por 3-2. Muguruza, decimonovena del mundo, disputó en febrero en Rumania su primera serie con España, después de decidirse en 2014 por ese país en lugar de Venezuela, equipo con el que también podía participar. Arruabarrena, número 83 del ranking, es la mejor jugadora del grupo de convocadas por Martínez.  (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios