Hace cuatro meses que buscan al peregrino que cayó en el Canal Sur

Hace cuatro meses que buscan al peregrino que cayó en el Canal Sur

DESAPARECIDO. El peregrino Franco Nuñez tiene 22 años. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) DESAPARECIDO. El peregrino Franco Nuñez tiene 22 años. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
08 Abril 2015
Hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición de Franco Núñez, el joven peregrino de 22 años que fue arrastrado por una correntada que derribó el puente por el que caminaba cuando cruzaba el Canal Sur, en diciembre del año pasado.

Los familiares y amigos del joven continúan la búsqueda del joven pero dijeron que cada vez es menor la colaboración que reciben por parte de equipos de rescate de la Policía. “Hace tiempo que los policías del Grupo Cero ya no vienen. En cuanto al personal de la Policía Lacustre dicen que patrullan la zona, pero sólo vienen los días sábados. Lo sé porque suelo llamarlos para preguntarles en qué lugar están patrullando”, señaló Octavio Nuñez, hermano del joven desaparecido.

Franco Núñez era devoto de la Virgen María y la madrugada que fue arrastrado por el agua se preparaba para peregrinar hasta La Reducción. “Ya lo buscamos en Las Termas, Simoca, La Madrid, Famaillá, Lules y Monteros. El subsecretario de Seguridad (César Nieva) se comprometió en difundir por televisión su foto pero sólo la pasaron dos días”, reclamó Octavio Núñez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios