La sanción a Moreno se mantiene firme

La sanción a Moreno se mantiene firme

Una mala noticia para Concepción FC.

CASTIGO. Moreno (7) no podrá jugar en Concepción FC en 2015. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) CASTIGO. Moreno (7) no podrá jugar en Concepción FC en 2015. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
08 Abril 2015
Una mala noticia recibió ayer el técnico Víctor Nazareno Godoy. No tuvo éxito la presentación que realizaron los directivos de Concepción FC para tratar de que se reconsidere la situación del atacante José Moreno. Como se recordará, el tribunal de disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol le aplicó 18 meses de suspensión por haber agredido al árbitro Oscar Pérez.

El hecho se produjo el 20 de julio de 2014 cuando Pérez todavía defendía la camiseta de Deportivo Marapa. Fue en un cotejo por el torneo liguista frente a San Lorenzo de Santa Ana, que se jugó a puertas cerradas, en la Perla del Sur.

En lo que se refiere a lo futbolístico, un equipo alternativo de los “cuervos” se presentó en Villa Quinteros. Allí, con goles Sebastián Tevez, Nicolás Roldán y Fabián García, ganaron 3-0 a San Ramón, en un amistoso que sirvió para que los suplentes vayan sumando minutos. Ante la ausencia de Godoy por problemas de salud, Darío López dirigió el equipo. Los titulares, por su parte, se quedaron en el estadio con el profesor Elio Cabral.

Comentarios