Orduna convocó a 17 jugadoras

Orduna convocó a 17 jugadoras

El seleccionado nacional femenino tiene una nutrida agenda internacional

UNA TEMPORADA EXIGENTE. Las chicas del seleccionado argentino se entrenan en el Cenard.
FOTO TOMADA DE SOMOSVOLEY.COM UNA TEMPORADA EXIGENTE. Las chicas del seleccionado argentino se entrenan en el Cenard. FOTO TOMADA DE SOMOSVOLEY.COM
06 Abril 2015

BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino femenino de voleibol, Las Panteras, volvió hoy a trabajar en el CeNARD con vistas a una muy exigente temporada internacional que incluirá varias competencias, en ellas, la clasificación para la Copa del Mundo en Japón.

El equipo nacional tendrá por delante el FIVB Grand Prix, la Copa Panamericana, los Juegos Panamericanos de Toronto, el Campeonato Sudamericano, el Clasificatorio a la Copa del Mundo y, en caso de conseguir la plaza, la cita en tierras japonesas. El entrenador Guillermo Orduna convocó a 17 jugadores para la primera etapa preparatoria.

Publicidad

La lista se compone de la siguiente manera: Antonela Curatola, Karina Sulligoy, Clarisa Sagardí­a, Yael Castiglione, Patricia Oillataguerre, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Lucí­a Fresco, Carla Castiglione y Priscila Bossio. Elina Rodrí­guez, Sol Piccolo, Tanya Acosta, Marcia Scacci, Tatiana Rizzo, Marianella Garbari y Morena Martí­nez completan la nómina. (Télam) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios