El nuevo "look" de Tinelli para su regreso a la TV

El nuevo "look" de Tinelli para su regreso a la TV

El conductor dejará los trajes de Etiqueta Negra y será vestido por John Varvatos, el número 1 de las estrellas de rock mundial: pañuelos, telas rústicas, botas y accesorios.

ROCK STAR. Tinelli volvió rejuvenecido de Europa. (IMAGEN TOMADA DE RATING CERO) ROCK STAR. Tinelli volvió rejuvenecido de Europa. (IMAGEN TOMADA DE RATING CERO)
06 Abril 2015

BUENOS AIRES.- Ya tiene 55 años y se separó de Guillermina Valdés. Sin embargo, no hay tiempo para la depresión en la vida y en la imagen de Marcelo Tinelli. De cara a su regreso con Showmtatch, el programa más visto del país, el conductor debutará con nuevo look: rock star. 

"Hicimos una primera producción para mostrar lo que Marcelo usará. Son telas más rústicas, y accesorios rock star, que son un poco la impronta del diseñador, y también pañuelos y botas", detalló su vestuarista Vilariño.

Publicidad

Con un refresh facial y algunos retoques que lo rejuvenecieron luego de su viaje con amigos a Europa, Tinelli dejará los trajes de Etiqueta Negra y estará en manos de John Varvatos, el diseñador que viste a Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss. 


Comentarios