Cano quiere un estadio único

Cano quiere un estadio único

06 Abril 2015
El diputado José Cano, que aspira a suceder al gobernador, José Alperovich, aseguró que la provincia debe contar con un estadio único. El postulante del Acuerdo Cívico y Social trabaja en la elaboración de su plan de Gobierno de cara a las elecciones del próximo 23 de agosto y presentó ejes de su proyecto a referentes y glorias del deporte tucumano de distintas áreas, ante quienes se comprometió a recuperar el terreno perdido por la provincia durante la última década. “ Asistieron Juan Pereyra, de la Federación Internacional de Voley; los ex futbolistas Miguel “Tigre” Amaya y Jorge López; los ex rugbistas Sergio Bunader y Marcelo Rojas; Mario Carabajal y Rubén Suárez, profesores de Educación Física; el ex basquetbolista Lauro Mercado; y Carlos Mercado, de la Asociación de Veteranos de Básquet; entre otros.

Piden que la justicia cite a Trimarco

El concejal radical José Luis Avignone consideró que el ministro fiscal de la Corte Suprema de Justicia, Edmundo Jiménez, debería citar a declarar a Susana Trimarco. La presidenta de la Fundación María de los Ángeles relacionó a legisladores con Rubén “La Chancha” Ale. “Es conveniente para la salud del sistema republicano que el ministro fiscal de la Corte cite a declarar a Trimarco para que individualice y señale quiénes son los legisladores que tienen relaciones y/o dependencia con las mafias tucumanas”, instó Avignone.

Amayistas, contra Golobisky

El alperovichista Ignacio Golobisky tildó de desleal al intendente Domingo Amaya y, como un aluvión, los aliados al jefe municipal salieron a responderle. “Se permite juzgar el peronismo de Amaya por su poca militancia, pero debe saber que uno no es peronista porque tenga militancia, sino que responde a un hogar donde se vivía nuestra doctrina hecha estilo de vida, cosa que dudo del concejal”, replicó el titular del Consorcio Metropolitano para la gestión de los residuos sólidos urbanos, el ex mirandista Julio Figueroa.

Comentarios