Serrat se enfermó y suspendió función

Serrat se enfermó y suspendió función

El cantautor no pudo actuar anoche en Mar del Plata, pero sus dos presentaciones en Tucumán están confirmadas hasta ahora.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
05 Abril 2015
Una gripe dejó de cama a Joan Manuel Serrat, que ayer no pudo presentarse en Mar del Plata como estaba previsto. El recital que el cantautor español iba a ofrecer en el estadio polideportivo Islas Malvinas fue suspendido por la salud del catalán. NA Producciones y la productora de Serrat en la Argentina, TUP, justificaron la medida “como consecuencia de un proceso gripal iniciado días atrás que derivó en una afección aguda de las vías respiratorias superiores afectando las cuerdas vocales y provocando una disfonía aguda”.

El comunicado aclaró que Serrat tiene una “prescripción final de reposo absoluto por el momento”, según publicó ayer la agencia nacional de noticias Télam.

Sin cambios
El malestar del artista no altera, hasta ahora, las dos funciones previstas para Tucumán, programadas para viernes y sábado, en el teatro Mercedes Sosa. Según le confirmó ayer a LA GACETA la productora local Ronit Keter, “todo sigue igual” respecto de las actuaciones en la provincia, en las que será acompañado por Sofía Ascárate y por Lucho Hoyos. El domingo, Serrat estará con su show en Salta.

Antes de la llegada a Tucumán, el músico tiene previsto dos actuaciones en el teatro Grand Rex de la Capital Federal (martes y miércoles), que serán la medida para saber la evolución de su estado de salud.

En caso de que persista la enfermedad, lo habitual es intentar reprogramar la fecha según las disponibilidades de la agenda del artista, con plena validez de las entradas para la nueva función. De no ser posible o en caso de que el comprador no pueda asistir, se devolverá el monto de las localidades en los mismos lugares y por el medio de pago en que se realizó la operación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios