Desde la semana próxima, el premio será de $ 50.000

Desde la semana próxima, el premio será de $ 50.000

A partir del 10 de abril, las tarjetas se repartirán con LA GACETA de los viernes y el cierre del entretenimiento será los miércoles, hasta las 18

ESPERANZA. José Flores se mostró contento con el incremento del pozo. la gaceta / foto de analía jaramillo ESPERANZA. José Flores se mostró contento con el incremento del pozo. la gaceta / foto de analía jaramillo
05 Abril 2015
“Me parece muy buena la noticia de que pronto incrementarán el premio de los Números de Oro”, comenta José Flores (60), fiel lector de LA GACETA, vecino del barrio Norte, mientras pasea su perro labrador por el microcentro tucumano, una tarde calma de este fin de semana largo.

La misma alegría han expresado Carlos y Jéssica Sáenz, otros lectores de LA GACETA y fieles seguidores de los Números de Oro, cuando se les explica que esta semana es la última en la que el pozo del entretenimiento será de $ 35.000; y que los días de entrega de las nuevas tarjetas ya no serán con LA GACETA de los sábados, sino con el ejemplar de los viernes. Entre risas, la pareja asegura que mantendrá sus cábalas de siempre, con la esperanza de llevarse el pozo, que a partir de la semana que comienza el viernes 10 de abril será de $ 50.000. A su vez, ese pozo se podrá duplicar en caso de que la tarjeta ganadora tenga la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”.

También Nico Ponce (20, estudiante del último año del secundario nocturno), de Banda del Río Salí, ya sueña a cuenta. “Con eso podríamos hacer nuestra casita en el terreno del fondo de la de mis padres”, cuenta el papá de Catalina (dos años) y pareja de Viviana.

Ordenes de compra
Además, los Números de la Suerte seguirán premiando a los lectores. A partir de ahora, las órdenes de compra serán de $ 3.000 para adquirir productos en importantes empresas de Tucumán: Zeramiko, Castillo, Sportsman, Farmacia La Unión y Gómez Pardo.

Es importante resaltar que, a partir del 10 de abril , habrá que seguir los números publicados en LA GACETA desde el viernes y hasta el miércoles. Ese último día podrán encontrar en las páginas del diario la grilla con todos los números de la semana. El ganador tendrá tiempo de presentarse en Mendoza 654 hasta las 18 del miércoles.

Tarjeta Sol seguirá entregando como hasta ahora a sus socios con plásticos activos las tarjetas para participar y duplicar el premio. Lo hará en 24 de Septiembre 860 los sábados por la mañana hasta agotar el stock.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios