Se incendió un auto en América al 200

Se incendió un auto en América al 200

Las llamas consumieron en minutos a un Reanult Clio. Imágenes.

DEVORADO. El conductor logró sacar algunos papeles antes de que el auto se incendiera casi por completo. FOTO GENTILEZA DE HECTOR COLOMBO DEVORADO. El conductor logró sacar algunos papeles antes de que el auto se incendiera casi por completo. FOTO GENTILEZA DE HECTOR COLOMBO
02 Abril 2015
Su dueño apenas alcanzó a sacar algunos papeles cuando las llamas comenzaron a devorarse a un automóvil que circulaba esta mañana por avenida América al 200.

En minutos, el Renault Clio fue consumido por las llamas, ante la mirada de los vecinos de la zona. Primero explotaron los cuatro neumáticos y luego se escucharon ruidos que los testigos indentificaron como "una pérdida de gas" ya que el rodado contaba con un tanque de GNC. 



Un cuerpo de bomberos llegó a los 10 minutos de iniciado el siniestro y, si bien combatieron las llamas, nada pudieron hacer para evitar que el vehiculo quedara reducido a hierros y cenizas. 

El incendio se habría ocasionado por una falla mecánica, aunque será los peritos los que determinen las causas del incendio que mantuvo en vilo al barrio América. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios