Va de nuevo

Va de nuevo

“Pigu” empieza a jugar el Houston Open, por el PGA

INSTANCIAS CLAVE. Andrés Romero pasa por un momento sin demasiado brillo. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) INSTANCIAS CLAVE. Andrés Romero pasa por un momento sin demasiado brillo. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
02 Abril 2015
¿Será el Houston Open el torneo bisagra para Andrés Romero dentro de una temporada que no viene siendo para nada agradable? La pregunta empezará a tener respuesta hoy, cuando desde las 14.10 se instale en el tee del hoyo 1 del GC de Houston de Humble (Texas) junto con el estadounidense Shawn Stefani y el italiano Francesco Molinari.

La nueva incursión de “Pigu” por un torneo del PGA Tour llega en un momento en que está empezando a necesitar dar un golpe de efecto. Actualmente está 190° en el ranking de la FedEx Cup y en lo que va de la temporada lo mejor suyo lo concretó en el Valspar Open jugado en Palm Harbor, donde fue 24°. Otro dato no menor: sobre diez torneos que disputó en la actual temporada, sólo superó el corte en cuatro.

El tucumano no será el único representante en la competencia texana. También estarán el chaqueño Fabián Gómez y el cordobés Ángel Cabrera. Este último jugará pese a estar afectado emocionalmente por el grave accidente que sufrió ayer su hijo Federico, también golfista. Éste manejaba cerca de Río Ceballos (Córdoba) un Chevrolet Camaro, que cayó desde un puente al río. En el hecho falleció el acompañante, mientras que “Fede” sufrió graves fracturas.

En Tucumán

En la cancha nueva de Jockey Club se jugará hoy el “Torneo Felices Pascuas”, presentado por Polo Norte. Será un medal play a 18 hoyos para una categoría de damas, además de caballeros Hasta 9, 10-18 y 19-36. Las salidas fuern programadas de 8 a 10 y de 12.30 a 14.30.

Comentarios