Jugar Pac-Man en las calles del mundo es posible en Google Maps

Jugar Pac-Man en las calles del mundo es posible en Google Maps

Como celebración del Día de los Inocentes anglosajón, todos los usuarios pueden clickear sobre el recuadro de la aplicación para divertirse con el famoso videojuego.

A JUGAR. Come puntos y esquiva fantasmas por las calles de tu barrio. (CAPTURA DE TV) A JUGAR. Come puntos y esquiva fantasmas por las calles de tu barrio. (CAPTURA DE TV)
01 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Con motivo del April Fool's Day que se celebra en los países anglosajones el 1 de abril (algo así como nuestro Día de los Inocentes del 28 de diciembre) Google sorprendió a sus usuarios con el Pac-Man a través del GoogleMaps.

Al clickear sobre el recuadro de la esquina inferior para buscar cualquier dirección, el plano se transforma en una pantalla del mítico videojuego de los 80. 
Con las flechas del teclado se puede controlar al personaje para que vaya comiéndose los puntos que aparecen dibujados sobre las calles y, a la vez, evite a los fantasmas que intentarán capturarlo.

Usuarios de todo el mundo se están divirtiendo buscando su calle o lugares famosos para jugar con ellos como escenario. No es la primera vez que Google homenajea al videojuego. El 21 de mayo de 2010 le dedicó su Doodle para celebrar los 30 años de vida del juego creado por Toru Iwatani.


Temas Google
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios