Tomás Conechny se cayó de un primer piso mientras jugaba a la Play

Tomás Conechny se cayó de un primer piso mientras jugaba a la Play

La figura del Sub-17 salió por una ventana y sufrió múltiples cortes.

CON MULETAS. La gran promesa del equipo argentino se salvó para contarla. FOTO TOMADA DE ELPATAGONICO.NET CON MULETAS. La gran promesa del equipo argentino se salvó para contarla. FOTO TOMADA DE ELPATAGONICO.NET
01 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El delantero Tomás Conechny, una de las figuras de la Selección Argentina Sub-17, festejó su cumpleaños en Paraguay y protagonizó un curioso accidente que le pudo costar la vida, luego de caer desde un primer piso mientras jugaba con sus amigos a la PlayStation. ¡Increíble!

Según publicó ElPatagónico.net, el último lunes, el jugador surgido de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, traspasó un vidrio y cayó desde un primer piso, mientras jugaba a los videojuegos junto a Gianluca Mancuso.

“Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso”, contó el propio Tomás.

El jugador de San Lorenzo, y gran promesa del fútbol argentino anotó cinco goles en el Sudamericano, explicó que sufrió un fuerte susto y sólo tuvo “pequeños cortes”.

“Estábamos todos los que siempre estamos, todos juntos y pasó una desgracia”, afirmó Conechny, quien junto a Kike Ruiz y compañía, clasificaron a la Argentina para el Mundial de Chile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios