Aníbal Fernández criticó al juez Axel López: "gana $ 90.000, que ponga las barbas en remojo"

Aníbal Fernández criticó al juez Axel López: "gana $ 90.000, que ponga las barbas en remojo"

El jefe de Gabinete se refirió hoy al jury de enjuiciamiento que absolvió al magistrado.

DYN DYN
01 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó hoy al juez Axel López, quien ayer fue absuelto en un jury de enjuiciamiento tras ser acusado de presunto mal desempeño de sus funciones por haber liberado a un condenado por violación que al salir de prisión cometió un asesinato.

"Escuché muchas cosas de este señor que no me placen, ya que gana un nivel de dinero muy importante, cerca de $90.000, y dice que no tiene tiempo para poder estar trabajando en estos temas, y eso no me satisface. Demasiado gana como para desperdiciar el tiempo y se siente en su escritorio a trabajar como corresponde y preste atención a las decisiones que toma", aseveró Fernández.

En declaraciones formuladas a la prensa esta mañana antes de ingresar a Casa de Gobierno, indicó que si no estuvieron los votos para sancionarlo como corresponde, "que ponga las barbas en remojo y trabaje en serio. Ayer, tres integrantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación votaron contra la remoción de Axel López, por lo que seguirá a cargo del Juzgado de Ejecución Penal, informó Télam.

Comentarios