Convocan a una marcha para pedirle a Menem que sea candidato a gobernador de La Rioja

Convocan a una marcha para pedirle a Menem que sea candidato a gobernador de La Rioja

El ex presidente llegará hoy a su provincia para pasar Semana Santa. Las elecciones serán el 5 de julio.

DYN DYN
01 Abril 2015
LA RIOJA.- El sector del peronismo kirchnerista que lidera el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, llamó a una marcha para recibir al ex presidente Carlos Menem y pedirle que acepte postularse a la gobernación de La Rioja.

La invitación a la "marcha-clamor" fue presentada como una iniciativa del denominado "Comando Carlos Menem gobernador", que responde a Beder Herrera, quien no puede presentarse a un nuevo mandato.

La manifestación con caravana de vehículos está prevista para hoy a las 17, cuando llegue al aeropuerto local el avión de Aerolíneas Argentinas que traerá al ex presidente y a su familia a pasar la Semana Santa en La Rioja.

El objetivo es que Menem acepte ser el candidato oficialista en las próximas elecciones provinciales, convocadas ayer para el 5 de julio.

La hija del ex presidente, Zulema Menem, fue quien anunció que su padre podría candidatearse, aunque el ex senador nacional Eduardo Menem, hermano de Carlos, lo negó.

Mientras tanto, Beder Herrera volvió a hacer profesión de fe kirchnerista y dijo que el adelantamiento de las elecciones provinciales, con relación a las nacionales, cuenta con el aval de la presidenta Cristina Fernández.

"Soy un hombre del proyecto nacional y no haría nada que no esté en concordancia con ello", sostuvo, en declaraciones al diario El Independiente, afirmó. (DYN)

Comentarios