Una niña murió aplastada por un portón de hierro, en Santiago

Una niña murió aplastada por un portón de hierro, en Santiago

La puerta de hierro de una cochera, que estaba estaba apoyada sobre una pared, cayó sobre la pequeña de seis años.

DOLOR. La madre de Antonela Agustina Montoya, en el centro de salud infantil donde fue trasladada la niña. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR DOLOR. La madre de Antonela Agustina Montoya, en el centro de salud infantil donde fue trasladada la niña. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
01 Abril 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una niña de 6 años murió esta tarde a raíz de las heridas que sufrió cuando un portón de hierro se desplomó sobre ella en momentos en que jugaba en la vereda con una amiga en el barrio 8 de Abril de la capital santiagueña.

Fuentes sanitarias señalaron que la niña vivía a pocas cuadras del sitio de la tragedia, en Monteagudo al 500, la casa de un familiar donde se encontraba de paseo.

El portón de la cochera había sido sacado de su carril porque lo habían pintado y estaba apoyado en una pared, cuando por motivos que se trataban de establecer se precipitó sobre la niña, que resultó prácticamente aplastada.

De inmediato el propietario del inmueble y a la vez tío de la niña la llevó en su vehículo hacia la guardia del Hospital Regional Ramón Carrillo, desde donde la trasladaron en una ambulancia hacia el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

Pese al esfuerzo de los médicos que la atendieron la paciente falleció alrededor de las 17.30, apenas ods horas más tarde de haber ingresado en estado gravísimo.

Personal de la División Criminalística y de la Seccional Sexta trabajaron en el domicilio donde tuvo lugar el accidente, bajo las directivas de la jueza penal de turno, Lucrecia Martínez Llanos. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios