Concepción FC no quiere frenar su vuelo

Concepción FC no quiere frenar su vuelo

La nueva meta del “cuervo” es ganar en Catamarca.

DISPUESTOS. Los jugadores de Concepción, durante el entrenamiento de ayer en la plaza Haimes, de esa ciudad.  	FOTO DE jorge diaz DISPUESTOS. Los jugadores de Concepción, durante el entrenamiento de ayer en la plaza Haimes, de esa ciudad. FOTO DE jorge diaz
01 Abril 2015
El presente de Concepción FC no puede ser mejor: atravesando su temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, está invicto y es escolta de los líderes en la zona 4 del torneo, transcurridas dos fechas.

Pero ni siquiera ese escenario ideal para cualquier equipo tucumano conforma a los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy. El entrenador dispuso ayer la reanudación de los entrenamientos tras el triunfo sobre Gimnasia y Tiro por 1 a 0.

Los trabajos se realizaron al aire libre, en la plaza Haimes combinando tareas en un gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Elio Cabral.

En mente no está otra cosa que mantener el status del “cuervo” en este torneo y conseguir otro resonante triunfo el domingo, a las 17, ante Unión Aconquija de Las Estancias, uno de los líderes con puntaje perfecto.

“Realmente estoy muy contento y cómodo pero esto recién comienza. Queremos traer los tres puntos de Catamarca porque vemos que podemos andar bien en el torneo”, admitió Alejandro Pérez.

Tanto el volante central como el resto de sus compañeros se dieron cuenta que pueden mantener el nivel que mostraron sin sufrir el cambio de categoría. “El domingo ganamos de local y eso era muy importante para nuestras aspiraciones. Al principio equivocamos el camino pero finalmente conseguimos el triunfo que tanto queríamos”, explicó “Alico”.

Por todo eso, Concepción, que ya empató en La Ciudadela y estuvo a punto de llevarse el triunfo, cree que Catamarca no será un reducto imposible.

El equipo que saldrá a la cancha ese día se empezará a tomar forma hoy, cuando Godoy disponga de un ensayo formal de fútbol en la cancha del club Unión Potrero, al oeste de la “Perla del sur”. Allí, el técnico verá si repite los 11 o realiza modificaciones intentando mejorar la producción del primer tiempo ante los salteños.

Una buena noticia para Godoy: no hay lesionados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios