En Villa 9 de julio no se confían pese a la ventaja

En Villa 9 de julio no se confían pese a la ventaja

CONDUCTOR. Luna elogió a Sportivo y a Velárdez, su goleador.  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) CONDUCTOR. Luna elogió a Sportivo y a Velárdez, su goleador. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
31 Marzo 2015
Ni el 2 a 0 en Salta ante Normal Rosarino parece relajar a los jugadores y al cuerpo técnico de Sportivo Guzmán, de cara al partido de vuelta que se jugará este sábado a las 16.30 en el estadio de Villa 9 de julio.

“El 2 a 0 no nos garantiza el pasaje a la semifinal. Sabemos que acá va a ser muy complicado porque ellos, de mitad de cancha hacía arriba, juegan bien”, explicó Sebastián Luna.

El volante dejó entrever que si bien podían haber liquidado la serie definitivamente, no lo hicieron y tendrán que salir con la misma mentalidad. “Jugamos el mejor partido de la temporada pero podríamos habernos traído una mayor diferencia”, agregó.

Premio a eso y al esfuerzo, Víctor Concha decidió darles descanso a sus muchachos. Volverán a entrenar hoy en el estadio. El jueves habrá fútbol formal en el “Humberto Rizza” y quedarán confirmados los titulares para el desquite.

Luna deposita su confianza para ese partido en Diego Velárdez, autor de los dos goles en Salta. “Tenemos uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos en la provincia y eso lo vamos a hacer valer”, reconoció Luna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios