El agua favorece la aparición de baches en Yerba Buena

El agua favorece la aparición de baches en Yerba Buena

31 Marzo 2015
El agua favorece la aparición de baches en Yerba Buena
Los vecinos de Pringles y Chacho Peñaloza, en Yerba Buena, pidieron a la SAT y a la Municipalidad que tomen las medidas necesarias para evitar que en esa esquina se siga acumulando agua. “El agua corre por las dos calles y se empoza en la esquina. El problema es que allí hay dos baches tremendos. En los últimos días los taparon, pero a causa del agua ya están volviendo a aparecer. Parece una burla: arreglan los problemas sabiendo que en pocos días más lo van a tener que volver a hacer ¿Por qué no solucionan el problema de fondo que, en este caso, es la pérdida de agua?”, se preguntó un lector de esa zona de la ciudad piedemontana.

Un cráter amenaza a los autos en pleno Barrio Norte
En Corrientes, a muy pocos metros de la intersección con Virgen de la Merced (ex Rivadavia) hay un pozo en plena calle. “Si venis medio rápido o de noche, seguro te lo comés. Y si no rompés el auto, te salvás por un pelo. Esto pasa en pleno barrio Norte. Yo me pregunto ¿qué ocurrirá en las calles de los barrios más alejados?”, protestó un conductor que circula a diario por esa calle. Agregó que la Municipalidad lo tapó un par de veces, pero que el agujero reapareció. “Creo que hay un problema más grave debajo de la calle”, afirmó.

La plaza del barrio Los Plátanos está a oscuras
Un vecino del barrio Los Plátanos (Vicente Gallo al 1.400) reclama a los responsables de la Subdirección de Alumbrado Público de la Municipalidad que actúen en la zona. “La plaza del barrio está limpita, lo que es una alegría, pero a oscuras desde hace meses. Eso la hace peligrosa”, se quejó.

Peligro para peatones y automovilistas en Marina Alfaro al 100
El lector José Rivadeneira lanzó un pedido de alerta. “En Marina Alfaro al 110, en la esquina con Alsina, hace mucho tiempo que pusieron viejos rieles del ferrocarril como postes. El que está en esa esquina es un peligro: está bamboleándose y se puede caer con el menor viento o si alguien lo empuja”, aseguró. “Calculo que hace un año que está flojo, pero ya es grave”, añadió.

Basural en José Hernández y Leloir, en Alderetes
“Los propios vecinos tiran la basura en la esquina de José Hernández y pasaje Federico Leloir. Y no es que no haya recolección; el camión pasa todos los días”, se quejó Laurecio Díaz, que vive en el barrio Güemes, de Alderetes. “Uno les reclama y ellos se enojan; vienen tanto del barrio Güemes como del Antena. Son desaprensivos y no les importa nada lo que les pasa a los demás. La Municipalidad ha limpiado varias veces, pero la gente vuelve a tirar”, añadió.

Rompieron las veredas para poner medidores y no las arreglaron
El lector Jorge Fares se quejó porque hace 45 días la SAT rompió las veredas para instalar los medidores en su cuadra (Miguel Lillo al 400). “Como de costumbre, dejaron todo roto. Pero eso no es todo: delante de mi puerta y de la de mi vecino acumularon tierra y escombros”, protestó. Pidió que la empresa se encargue de arreglar las aceras y que retire los desperdicios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios