Tigre y Defensa y Justicia empataron sin goles en Victoria

Tigre y Defensa y Justicia empataron sin goles en Victoria

El "Matador" buscaba acercarse a la cima pero solo consiguió sumar un punto en su casa.

CABEZA A CABEZA. Tigre y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en Victoria. TELAM CABEZA A CABEZA. Tigre y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en Victoria. TELAM
30 Marzo 2015

BUENOS AIRES.- Tigre, que tuvo las mejores chances, y Defensa y Justicia empataron sin goles, en Victoria, en uno de los partidos con los que se completó la séptima fecha del torneo de fútbol de primera división.

Tigre suma 12 puntos, al tiempo que Defensa quedó con ocho, en el certamen liderado por San Lorenzo con 18.

El dueño de casa comenzó a pura potencia aérea y en apenas cinco minutos creó por esa vía tres chances claras, con cabezazos de Juan Carlos Blengio, Marcelo Larrondo y Carlos Luna, pero las manos de Gabriel Arias o la falta de puntería le jugaron en contra.

Publicidad

Defensa, parada con una última línea de cinco hombres, esperó cerca de su área y solamente apostó a alguna contra, como la que tuvo a los 12' con un remate de Ciro Rius, que se fue sobre el travesaño, en lo único destacable en ofensiva en la etapa inicial.

Se fueron al descanso sin goles aunque Tigre hizo mejor las cosas y mereció llevarse alguna ventaja ante un rival que pareció salir a la cancha a 'no perder'.

Publicidad

Al promediar la etapa Gustavo Alfaro decidió el ingreso del colombiano Sebastián Rincón para dejar a su equipo con tres delanteros en busca de la victoria, mientras que el visitante parecía conformarse con la igualdad.

Se fue quedando sin fuego ni ideas Tigre, que buscó por todos los medios el gol pero no le alcanzó para quebrar el esquema defensivo del conjunto dirigido por Darío Franco.

En la próxima fecha Tigre visitará a San Martín de San Juan (domingo, a las 21.30), al tiempo que Defensa será local de Rosario Central (sábado, a las 18.10).

La Síntesis:

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Joaquí­n Arzura, Mario Paglialunga y Alexis Castro; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Emir Faccioli y Marcelo Bení­tez; Nery Leyes, Axel Juárez y Favio Alvarez; Ciro Rius y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Dario Franco.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Lucas Wilchez por Itabel (T), 22m. Sebastián Rincón por Paglialunga (T), 30m. Facundo Sánchez por Castro (T), Eugenio Isnaldo por Alvarez (D) y Julio Rodríguez por Sánchez Sotelo (D) y 43m. Walter Busse por Martínez (D).

Amonestados: Arias (D).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Tigre.  (Télam)

Comentarios