Rocío Marengo asegura que la quieren matar

Rocío Marengo asegura que la quieren matar

La modelo es víctima del acoso de un fanático chileno que viajó por segunda vez a Buenos Aires para amenazarla de muerte si no contraen matrimonio.

ASUSTADA. Marengo denunciará al acosador chileno. (IMAGEN TOMADA DE LA VOZ) ASUSTADA. Marengo denunciará al acosador chileno. (IMAGEN TOMADA DE LA VOZ)
30 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Rocío Marengo vive con miedo. Luego de una experiencia laboral en Chile, la modelo dejó a un ciudadano trasandino loco por ella. Lo que al principio parecía un idilio sin peligro, ahora empezó a complicarse. El hombre cruzó la cordillera y la acosa de cerca. "Su fanatismo se convirtió en obsesión, él cree que está casado conmigo, y cuando le explico que estoy de novia, dice que me va a matar", contó.

"Me sigue a todos los canales y habla con los productores, les dice que él es mi pareja. Es la segunda vez que viene a Argentina a querer verme, nunca me imaginé que iba a venir para acá, yo ya perdí naturalidad, cuando me viene a saludar la gente, está él y no está bueno", aseguró Rocío, quien ya había denunciado al hombre en Chile y volverá a hacerlo ahora en nuestro país.

"Su fanatismo es tan grande que cuando lo escuchan es hasta gracioso, porque dice 'yo me voy a casar con Rocío y tener hijos'. A los periodistas les causa gracia, pero es grave, ya pedí que no le dieran cámara porque lo incentiva mal. Si él está enfermo, como creo que está, puede tener reacciones, cometer delitos y al segundo olvidarse o arrepentirse", concluyó en declaraciones a radio10, probablemente escuchada por el acosador, siempre atento a sus pasos.








Tamaño texto
Comentarios
Comentarios