Dónde estarán esta semana los móviles para tramitar el DNI

Dónde estarán esta semana los móviles para tramitar el DNI

Dos unidades de documentación recorren la provincia. Se puede realizar cambio de domicilio y actualizaciones, entre otros trámites.

EN LA PROVINCIA. Cada móvil realiza hasta 120 trámites por día. FOTO TOMADA DE PRENSATUCUMAN.GOB.AR EN LA PROVINCIA. Cada móvil realiza hasta 120 trámites por día. FOTO TOMADA DE PRENSATUCUMAN.GOB.AR
30 Marzo 2015
Dos unidades móviles de documentación, del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, recorren la provincia desde la semana pasada. Allí se puede tramitar: renovación de DNI; actualización de 14 años; cambio de domicilio; rectificaciones; y nuevo pasaporte.

Este lunes los móviles estarán en Los Vallistos, barrio 140 Viviendas, Manzana H, Casa 5, de 9 a 18, informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que gestionó el arribo de los centros de documentación.

Mañana martes, también de 9 a 18, un móvil estará en calle General Paz al 2.500 (San Miguel de Tucumán), y otro en la plaza principal de Lules. El miércoles, de 9 a 16, los móviles estarán en calle William Bliss y Canal Sur.

Cada móvil realiza hasta 120 trámites por jornada. Los turnos se otorgan por orden de llegada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios