Justin Bieber se olvidó la letra en pleno recital con Ariana Grande

Justin Bieber se olvidó la letra en pleno recital con Ariana Grande

El ídolo pop se quedó en silencio cuando debía cantar su parte en Love me harder, como invitado especial del exitoso Honeymoon Tour.

PAZ Y AMOR. Justin y Ariana pusieron su mejor cara. (IMAGEN DE YTIMG) PAZ Y AMOR. Justin y Ariana pusieron su mejor cara. (IMAGEN DE YTIMG)
30 Marzo 2015
ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber se olvidó la letra. Ariana Grande lo había llevado como invitado especial, pero el canadiense tuvo una laguna mental y no supo cómo disimularlo. Mientras tanto, la joven brillaba en su recital en Miami, uno de los más importantes en la gira del Honeymoon Tour. "Love me harder" es uno de los hits de Ariana y las "beliebers" estallaron en gritos y flashes cuando entró en escena el ídolo pop. Sin embargo, dejó sola con la interpretación a la cantante que improvisó el descuido como si nada hubiera pasado, mientras él saludaba a las chicas del vip.

"Me olvidé la letra, Ariana", le dijo Justin cuando terminó la canción. Durante la incómoda situación, Bieber abría los brazos y agachaba la cabeza. "Me siento mal, perdón. Dame un abrazo", le pidió a la cantante que desdramatizó la situación: "No hay problema. Olvidate". Luego sí no tuvieron problemas para interpretar "As Long As You Love Me" y "All That Matters". A través de Instagram, llegaron las disculpas públicas del cantante: "Me divertí con vos, Ariana. Aunque me olvidé toda la letra, jaja". En fin...

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios