Pronostican temperaturas agradables en Tucumán para el fin de semana largo

Pronostican temperaturas agradables en Tucumán para el fin de semana largo

Hay escasas probabilidades de lluvias, según el Laboratorio Climatológico Sudamericano.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
30 Marzo 2015

Tucumán amaneció con una temperatura agradable de 19°, una humedad del 80% y cielo despejado, por lo que a las 11, el termómetro alcanzó los 22,5°. Se espera que la máxima alcance los 28°, de acuerdo al Laboratorio Climatológico Sudamericano, que dirige Juan Leónidas Minetti, con sede en esta provincia.

Mañana ingresaría a la región un frente frío e inestable que provocaría un cambio en las condiciones del tiempo. Habría escasas probabilidades de lluvias pero se produciría un marcado descenso de la temperatura y se nublaría. Las temperaturas sería de 17°, de mínima, y de 23°, de máxima. El miércoles estaría parcialmente nublado y aumentarían los registros térmicos, que estarían entre los 18° y 29°.

Publicidad

El jueves, feriado por el Día del Veterano y los Caídos en las Guerra de Malvinas, continuaría la temperatura en ascenso. "Estaría soleado y las temperatura máxima llegaría a los 30°", informó Leónidas Minetti (h). El Viernes Santo, también feriado, se inestabilizarían las condiciones aunque las probabilidades de lluvias son escasas, advirtió el experto. La temperatura máxima sería de 29°.

El sábado y domingo las condiciones serían idénticas. Las mínimas oscilarían los 19° y las máximas rondarían los 27°. "Podría haber algún chaparrón leve y asilado", expresó Minetti.

Publicidad
Comentarios