El constitucionalista Daniel Sabsay está internado

El constitucionalista Daniel Sabsay está internado

La familia mantiene reserva sobre las causas por las que tuvo que ser trasladado a la clínica Bazterrica.

CRÍTICO. Sabsay dijo que la Presidenta no tiene título de abogada, calificó a Timerman como traidor y dijo que Gils Cargó es la encubridora general de la Nación. CRÍTICO. Sabsay dijo que la Presidenta no tiene título de abogada, calificó a Timerman como traidor y dijo que Gils Cargó es la "encubridora general de la Nación".
30 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El abogado constitucionalista Daniel Sabsay debió ser internado en la clínica Bazterrica, de la ciudad de Buenos Aires.

Según informó el diario La Nación, la familia del jurista mantiene la reserva sobre las causas que llevaron a la internación de Sabsay ni su actual estado de salud. No actuó el SAME, sino una ambulancia de la clínica.

El hombre de leyes opositor cobró resonancia en los medios de comunicación durante el año pasado tras solicitar que la presidente Cristina Fernández de Kirchner mostrara su título de abogada.

Ayer circularon versiones de que el constiucionalista había intentado suicidarse, pero esta mañana se difundieron informaciones de que se había tratado de una intoxicación. 

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios