Ese viejo y difícil karma

Ese viejo y difícil karma

El rival que se mete atrás es el que exaspera al “santo”

PEGADO. Chacana espera el balón y el rival lo marca de atrás sin dejarlo mover. la gaceta / foto de antonio ferroni PEGADO. Chacana espera el balón y el rival lo marca de atrás sin dejarlo mover. la gaceta / foto de antonio ferroni
30 Marzo 2015
La película se repite en La Ciudadela cada vez que San Martín no puede asegurar un triunfo en el primer tiempo y manejar el duelo en el segundo. Ayer la cinta fue la misma contra Zapla, un equipo que llegó a Bolívar y Pellegrini conociendo su libreto a la perfección.

“Son de esos equipos que se meten atrás y es difícil entrarles. Esta vez no pudimos hacerlo”, reconoció Lucas Chacana, el delantero que justamente ingresó en el complemento para intentar romper por las bandas la defensa bien parada que plantaron los jujeños.

“Sabemos que Zapla se vino a defender y a jugar con un solo delantero. Eso siempre es difícil”, sostuvo el veloz hombre de ataque sobre el viejo karma que sufre el equipo ante estos típicos planteos de los visitantes de La Ciudadela.

“Es por eso que debemos saber resolver esas situaciones que se presentan. La clave es trabajar con tranquilidad para que las cosas puedan mejorar”, entendió el jugador que, como los que ingresaron de titulares, no tuvo la llave para destrabar el plan de Zapla, parecido al que Concepción FC hizo en el complemento del debut.

Según Chacana, San Martín deberá anticipar este tipo de planteos si no quiere volver a dejar puntos en casa, algo que puede costarle carísimo en el etapa de definiciones por la clasificación y el anhelado ascenso.

Comentarios