Un catamarqueño se suicidó tras balear a su ex esposa

Un catamarqueño se suicidó tras balear a su ex esposa

Lo encontraron con un disparo en la sien

30 Marzo 2015
CATAMARCA.- Un hombre que hirió de dos balazos a su ex esposa delante de sus hijos fue encontrado muerto, y se investiga si se suicidó, en la localidad catamarqueña de Londres, informaron fuentes policiales.

Se trata de Oscar Alberto Acosta (43), quien era buscado por haber disparado contra Ana Carrizo (39), quien hasta ayer continuaba internada en grave estado.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó el viernes, alrededor de las 6.30, en una casa situada en el barrio San José, departamento Belén. El hombre tenía una restricción que le prohibía acercarse a la mujer y a la vivienda por orden de la Justicia, tras varios episodios de violencia de género que había denunciado la víctima. Según dijeron las fuentes, Acosta incumplió ese impedimento y mantuvo una pelea con su ex esposa, a quien le efectuó dos balazos que impactaron en su espalda.

Los hijos de ambos que estaban en el lugar llamaron a una ambulancia que la trasladó de urgencia a un hospital zonal. En tanto, efectivos de la comisaría de Londres fueron alertados sobre el hecho y realizaron un operativo para detener al sospechoso. Sin embargo, Acosta fue hallado en la represa Pozo de los Silva con un disparo en la sien efectuado con un revólver calibre 32.

Ante esa situación, el fiscal Jorge Alberto Flores concurrió al lugar y dispuso diversas diligencias para determinar si el agresor de su ex pareja se suicidó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios