El radical Cano sumó a dos peronistas al Acuerdo Cívico

El radical Cano sumó a dos peronistas al Acuerdo Cívico

Se trata de los ex dirigentes oficialistas Miguel Aboud y Alfredo Flores

ADHESIÓN. Flores y Aboud anunciaron junto a Cano su inclusión al espacio. prensa acuerdo civico y social ADHESIÓN. Flores y Aboud anunciaron junto a Cano su inclusión al espacio. prensa acuerdo civico y social
30 Marzo 2015
El candidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), José Cano, anunció la inclusión de dos dirigentes peronistas al espacio que integra con los partidos de la oposición.

Miguel Aboud, de Concepción, y Alfredo Flores, dirigente de Aguilares, expresaron ayer su apoyo a la candidatura a gobernador de Cano y lanzaron duras críticas hacia el oficialismo.

“Luego de haber acompañado al Frente para la Victoria (FpV) creemos que es hora de un cambio. Lo que era un proyecto conceptualmente progresista y cercano a los más humildes, hoy se transformó en una casta social que está enquistada en el poder. La única alternativa para terminar con eso es Cano y el Acuerdo Cívico. La gente nos pide que nos despojemos de nuestros colores partidarios para trabajar por el bien común y eso estamos haciendo”, sostuvo Aboud durante la conferencia de prensa mediante la que formalizó su apoyo al candidato opositor.

Flores, en tanto, insistió en que hace falta un cambio de rumbo en la política provincial. “Por un tema generacional, creemos que debe darse esa transformación. Como peronista, apelo a que sean muchos más lo que se sumen a esta candidatura que hoy representa lo que la sociedad demanda”, manifestó. El referente del partido “Militancia Territorial” dialogó a solas con Cano y luego partió hacia Buenos Aires, donde tenía previsto reunirse con referentes del massismo a nivel nacional.

Cano, en tanto, valoró el “gesto de madurez” de los referentes peronistas de Concepción y Aguilares. “Conversamos y nos pusimos de acuerdo desde la convicción de que el Tucumán que viene debe ser para todos. Debe ser con políticos que resuelvan los problemas de la gente y que ejerzan la función pública con honestidad. Hoy tenemos un Gobierno que ataca a los pobres, que les miente y que sólo recurre a ellos cuando necesita los votos. Eso se tiene que terminar”, expresó.

El líder radical presentó la incorporación de Aboud y Flores en una conferencia de prensa realizada en el Instituto de Políticas Públicas. Cabe recordar que ambos dirigentes participaron como candidatos a intendente en las últimas elecciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios