Un chofer le reclama U$S 850.000 a Justin Bieber por golpearlo

Un chofer le reclama U$S 850.000 a Justin Bieber por golpearlo

El cantante enfrenta varias denuncias por agresiones y problemas de adicción a las drogas

30 Marzo 2015
El chofer de limusina Abdul Mohar presentó una demanda en Canadá contra Justin Bieber, en la que pide una indemnización de U$S 850.000 porque asegura haber sido golpeado por el cantante pop en diciembre de 2013, informó ayer el diario Toronto Star. También reclamó que se dicte una orden de exclusión que le impida al músico acercarse a 100 metros de donde él esté.

En su demanda, relata que recogió a Bieber y a un grupo de amigos en una discoteca de Toronto y asegura que el astro lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza durante el viaje porque se negó a subir el volumen de la música en el vehículo. El caso ya tuvo su paso por los tribunales: el año pasado, la Fiscalía retiró los cargos de agresión contra Bieber, porque no se pudo determinar si fue él el que golpeó al chofer o alguno de sus acompañantes, aunque la agresión habría existido. El abogado del cantante, Brian Greenspan, consideró que la demanda actual es “totalmente injustificada”.

Bieber fue recientemente demandado por un ex vecino en California por agresión y allanamiento de propiedad; y en enero de 2014, debió responder a cargos por haber arrojado huevos a esa casa lindera. En los últimos años el cantante enfrentó varias demandas y denuncias, además de convertirse en centro de atención por sus problemas con las drogas y sus ataques de ira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios