Unión sostiene su invicto y se impone 1 a 0 a Vélez

Unión sostiene su invicto y se impone 1 a 0 a Vélez

Malcorra anotó a los 10' del PT para los santafesinos. Transmite DeporTv.

JUGARÁ DESDE EL ARRANQUE. Fabián Cubero, un histórico en Vélez. LA GACETA JUGARÁ DESDE EL ARRANQUE. Fabián Cubero, un histórico en Vélez. LA GACETA
29 Marzo 2015
Vélez Sarsfield, que suma cuatro fechas sin ganar con dos reveses consecutivos, intentará cortar su mala actualidad cuando visita a Unión de Santa Fe, que reúne 17 partidos invicto, en uno de los cinco partidos a jugarse esta tarde por la séptima fecha del torneo de Primera.

El encuentro tendrá como escenario al estadio unionista "15 de abril", desde las 18.15, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por DeporTv.

Unión es uno de los cinco invictos del certamen, con seis partidos en Primera y 11 de la B Nacional sin derrotas, aunque empató en sus cinco últimas presentaciones y por ello sólo suma ocho unidades. 

Los dirigidos por Leonardo Madelón cuentan con un mediocampo en donde se destacan Diego Villar e Ignacio Malcorra, quien junto con el delantero Enrique Triverio, son los goleadores del equipo con cuatro goles cada uno.

Por el lado de Vélez, con Miguel Angel Russo como entrenador, todo fue sonrisas en las primeras dos jornadas al vencer a Aldosivi y Crucero del Norte, pero luego acumuló dos empates y dos reveses, totalizando ocho puntos y mucho disconformismo en su hinchas.

Madelón hará dos cambios en el equipo santafesino con la vuelta al arco de Nereo Fernández por Matías Castro y Sebastián Caballero ingresará por Fausto Montero. En Vélez, Russo ordenaría un cambio con respecto al equipo que cayó en Liniers ante Belgrano entrando Leandro Desábato por Ariel Cabral.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Sebastián Caballero, Mauricio Martínez, Diego Villar e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Fausto Grillo; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Leandro Desábato; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.
 
Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Unión de Santa Fe.

Horario: 18.15 (DeporTV).

Comentarios