Atlético perdió el invicto en Tandil, ante Santamarina

Atlético perdió el invicto en Tandil, ante Santamarina

A los 4 minutos, Juan Arraya sorprendió a los "decanos" y anotó el gol para el equipo local.

MALA NOCHE. Atlético dejó su invicto en Tandil, donde cayó por 1 a 0 ante Santamarina. FOTO DE RAUL CABRERA / LA VOZ DE TANDIL MALA NOCHE. Atlético dejó su invicto en Tandil, donde cayó por 1 a 0 ante Santamarina. FOTO DE RAUL CABRERA / LA VOZ DE TANDIL
29 Marzo 2015
Atlético perdió su invicto en Tandil, en su visita a Santamarina, con el gol que le anotó Juan Arraya, a los 4 minutos. El equipo "decano" había llegado a Tandil con la posibilidad de ganar y de llegar a la punta, pero no logró su objetivo y el líder continúa siendo Los Andes. El partido entre tucumanos y tandilenses fue uno de los siete de hoy, por la octava fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido  se jugó en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, con el arbitraje de Alejandro Castro.
 
El aurinegro había comenzado de la mejor forma su compromiso frente a Atlético. Con gol de Arraya desde los 4 minutos, supo mantener la ventaja hasta el final, a pesar de los embates de Atlético en la segunda parte, donde buscó el empate.  

El equipo de Tandil logró su segunda victoria de la temporada, mientras que los "decanos" dejaron su invicto en Tandil. 

Las formaciones

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Arnaldo González, Federico Scoppa, Juan Gáspari y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni.

Atlético:  Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Guillermo Acosta; Cristian Menéndez y Leandro González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gol: Primer tiempo: 4' Juan Arraya (S).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Santamarina. 

Comentarios