San Martín no logró doblegar a Altos Hornos Zapla

San Martín no logró doblegar a Altos Hornos Zapla

El "Santo" y los jujeños empataron sin goles en La Ciudadela.

ENTRENADOR. Darío Tempesta no podrá contar con su equipo preferido. FOTO TOMADA DE ASCENSODELINTERIO.COM.AR ENTRENADOR. Darío Tempesta no podrá contar con su equipo preferido. FOTO TOMADA DE ASCENSODELINTERIO.COM.AR
29 Marzo 2015
Altos Hornos Zapla venía a buscar un punto por lo menos, y lo logró. San Martín no consiguió imponer su localía, y apenas pudo empatar sin goles frente al conjunto jujeño.

El primer tiempo fue defintivamente malo, sin ideas por parte del equipo que dirige Darío Tempesta. Sólo algunas llegadas aisladas de Bucci y de Uribe no alcanzaron para doblegar a la visita, que propuso un juego mezquino. Al final de la primera etapa, los hinchas comenzaron a expresar su disconformidad con el resultado, y apuntaron sus cañones especialmente contra Castellano, quien era el encargado de armar juego para los "Santos".

En el segundo tiempo, los conducidos por Tempesta reaccionaron y cambió el trámite del partido, en buena medida por los ingresos Soraire y de Chacana, que impulsaron el equipo hacia adelante. Las jugadas de gol se repetían en el arco de la visita, pero la pelota no entraba.

La mala puntería y la mala suerte finalmente se impusieron y el "Santo" sólo logró un empate, que sabe a derrota. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios