San Lorenzo goleó y llegó a la cima

San Lorenzo goleó y llegó a la cima

El "Ciclón" venció a Lanús, sumó su sexto triunfo y desplazó al “Canalla” del primer lugar.

IMPARABLE. Mauro Matos marcó dos goles en el gran triunfo de San Lorenzo. dyn IMPARABLE. Mauro Matos marcó dos goles en el gran triunfo de San Lorenzo. dyn
29 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- En la previa parecía un partido complicado. Mucho más todavía cuando en el arranque le sancionaron un penal en contra que atajó Sebastián Torrico. Además, a los 43 minutos del primer tiempo le expulsaron un jugador. Sin embargo, San Lorenzo resolvió todo de la mejor forma y goleó a Lanús por 4 a 0. Gracias a este triunfo, el “ciclón” se convirtió en el nuevo puntero del torneo de Primera y desplazó de ese lugar a Rosario Central.

Con goles de Mauro Matos (2), Julio Buffarini y Martín Cauteruccio, el equipo de Edgardo Bauza consiguió el sexto triunfo en el torneo y terminó con el invicto del “granate”. Los hinchas del “ciclón” no pudieron disfrutar de este triunfo en el Bajo Flores, ya que el encuentro se jugó sin público por una sanción que le impuso el Comité de Seguridad Deportiva por los incidentes en la final de la Sudamericana contra River.

San Lorenzo sufrió la expulsión de Matías Caruzzo, a los 43’ de la etapa inicial, por lo que jugó más de la mitad del encuentro con un hombre menos. Esta situación no fue aprovechada por Lanús.

La primera emoción llegó a los tres minutos: el arquero Torrico le atajó un penal al volante paraguayo de Víctor Ayala. A partir de ahí, se adeuñó del partido. El “ciclón” gustó y goleó para convertirse en el nuevo puntero.

El que no pudo ganar fue Independiente. El “rojo” estuvo dos veces arriba del marcador pero terminó igualando 2 a 2 con Godoy Cruz en Mendoza.

En la primera etapa, el conjunto de Avellaneda abrió el marcador al minuto por intermedio de Claudio Riaño y lo empató Juan Garro. La visita puso el 2-1 al minuto del segundo tiempo con un gol de Diego Martín Rodríguez y el 2 a 2 final lo convirtió el delantero Leandro Fernández, de penal.

Independiente no pudo ganar de visitante y dejó pasar una gran chance de prenderse en la pelea por los primeros puestos.

Otro triunfo de Banfield

El que sigue escalando posiciones es Banfield. El “taladro” logró su tercer éxito consecutivo (antes había vencido a San Martín de San Juan y a Estudiantes) y esta vez le ganó por 1 a 0 a Huracán. Nicolás Bertolo, a los 2 minutos del segundo tiempo, marcó el gol. El conjunto del sur bonaerense fue un claro dominador y nunca le permitió reaccionar al “globo”.

En tanto, Crucero del Norte logró su primera victoria al vencer por 1 a 0 a Temperley, en Misiones, mientras que Olimpo y Rafaela igualaron sin goles. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios