Ese sueño llamado gol

Ese sueño llamado gol

Tevez, que viene afilado en las prácticas, reemplazará a Vega en el “cuervo”.

CONFIADO. Tevez vuelve a la titularidad y espera festejarla con un triunfo de Concepción FC frente a su público, que volverá a ver al “cuervo” después de un tiempo.  foto de jorge díaz CONFIADO. Tevez vuelve a la titularidad y espera festejarla con un triunfo de Concepción FC frente a su público, que volverá a ver al “cuervo” después de un tiempo. foto de jorge díaz
29 Marzo 2015
Uno, el híper conocido Carlos Tevez, grita goles a lo loco en Italia. El otro, que busca seguir limpiando su camino en el ascenso argentino, espera que su olfato le aporte alegrías a Concepción FC y a sus hinchas. Sebastián Tevez vuele al “cuervo” en lugar de Claudio Vega, quien supuestamente no estuvo habilitado para jugar contra San Martín, y ello significa que hay garantía de gol, al menos eso es lo que esperan todos en el sur cuando reciban hoy, a las 16.30, a Gimnasia y Tiro por la fecha 2 del Federal A.

“En la última práctica entré para los titulares y lo hice bien: anoté dos goles, así que espero que se me vuelva a dar contra los salteños”, le expone su ilusión el artillero a LG Deportiva. “Estoy bien, tratando de volver al mismo ritmo que tenía en el torneo anterior, lo que me lleva a hacer mejor las cosas”, explica Tevez, que arrancó la temporada siendo suplente de Vega.

“Espero que (hoy) sea una fiesta, la cual se vino postergando y haciéndose esperar para que la gente celebre el ascenso y nos de su apoyo en esta nueva categoría. Trataremos de dejar los tres puntos en casa así la gente se vaya contenta”, le busca el lado positivo a tanta espera Tevez y, a su vez, le agrega esa cuota de presión para que el grupo no falle frente a los salteños.

¿Qué espera Tevez de Gimnasia y Tiro? “Es un equipo duro y con pretensiones de hacer un buen torneo, al igual que nosotros”, responde, y luego aclara. “No pensamos en el contrario sino en las armas que disponemos para ganar el partido”, lo dice con total confianza el punta e intenta desprender a sus compañeros de lo que fue el tema político de la semana: el reclamo de puntos de los “santos”. “Nuestra mente está puesta en Gimnasia no en San Martín. Ese tema nos cayó como balde de agua fría”, asume y escarba en viejos recuerdos. “Es algo similar a lo que nos pasó en el torneo federal B el año pasado frente a Atlético Concepción”, reconoce Tevez mientras se niega a detenerse en cuestiones de escritorio. Lo suyo es concentrarse para lo que viene: Gimnasia y Tiro. “Estamos enfocados en este compromiso y en que tenemos que ganarlo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios