Sportivo intentará seguir por el buen camino

Sportivo intentará seguir por el buen camino

TERMÓMETRO. Muria aporta sacrificio y fútbol en el “juliano”. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) TERMÓMETRO. Muria aporta sacrificio y fútbol en el “juliano”. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
29 Marzo 2015
Sportivo Guzmán intentará dar otro paso positivo en su carrera por el ascenso al Torneo Federal B.

El “juliano” visitará esta tarde, en Rosario de La Frontera, a Normal Rosarino, por el partido de ida de los playoffs de la ronda semifinal del Federal C.

“Trataremos de aprovechar esta gran oportunidad para seguir avanzando en nuestras pretensiones de lograr el pase a la final del torneo”, indicó con una sonrisa César Murias.

“Dejamos en el camino a Argentino de Las Termas y en esta ocasión enfrentaremos a otro equipo que conocemos solo por referencias. Estamos bien y vamos con la idea de superar el desafío”, sostuvo Murias, quien asegura que el grupo viene en levantada. “El haber pasado la llave con los santiagueños nos dio mayor motivación y confianza. El plantel está dispuesto a realizar el esfuerzo para conseguir un resultado que nos permita definir esta serie en casa”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios